La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada. Nadie que confíe en sí, envidia la virtud del otro.(autores varios y colaboradores).

jueves, 6 de mayo de 2010

¿POR QUÉ NO?

¡¡¡ Bienvenido a este blog !!!

Como sabeis somos muchos en situación del paro y deberíamos emplear el tiempo en realizar otras cosas.
Nosotras estamos realizando un curso de FPE de administrativo en Forja XXI (Parque Tecnológico)Málaga, y os podemos garantizar que estan geniales sus instalaciones, los cursos que imparten y además el personal, técnicos y docentes son además de buenos explicando, geniales.
Nuestra esperiencia está siendo muy positiva, en todo los sentidos. Somos muy activas y la verdad que salir de la rutina (casa, buscar empleo, casa, buscar empleo.......) iba a acabar con nosotras, por eso este paso de realizar el curso nos ha sacado de la monotonía..., te relacionas con más gente, te diviertes y encima adquieres conocimientos y puntos en tu currículum.
En definitiva... Os invitamos a que llameis a estas fundaciones de formación, mientras esperamos que nos llamen de un trabajo.

¡¡¡ NO OS ARREPENTIREIS !!!

1 comentario:

  1. tengo claras sospechas de que os han cambiado el monitor varias veces por que el pobre necesita de largos descansos, ante el estrés al que lo sometéis, después de las clases lo tienen que sedar.

    ResponderEliminar